Vargas: Entregan segundo contingente de maquinaria a canteras socialistas

Para impulsar la producción de agregados. Con este nuevo equipamiento a las canteras Marapa-Piache y Carayaca, se garantiza la continuidad de las grandes obras de infraestructura y de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se desarrollan en el oeste de la entidad.

El gobernador de Vargas, Jorge Luís García Carneiro, entregó a la Empresa Socialista de Desarrollos Estructurales y Mineros del estado (DemiVargas), un total de 15 máquinas para impulsar la producción de agregados y materiales no metálicos en las canteras Marapa-Piache y Carayaca (conocida anteriormente como Tacagua).

Con este nuevo equipamiento se garantiza la continuidad de las grandes obras de infraestructura y de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se desarrollan en el oeste de la entidad costera, informó Rickson Villanueva, presidente de Demivargas.

“Esas máquinas van a reforzar el equipamiento de las canteras, para aumentar la producción y cumplir con la demanda de agregados que tienen las obras de infraestructura del estado y de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, señaló.

El funcionario detalló que con la nueva maquinaria pesada se aumenta en un 70% la producción de materiales como piedra picada, arena, piedra de gavión, arrocillo y polvillo.

“Estamos haciendo un reemplazo de los equipos viejos. En la medida que vamos sustituyendo los equipos, iremos aumentando cada vez más la producción”, agregó.

El nuevo lote de máquinas consta de 05 excavadoras, 03 cargadores, 02 mini-shower, 03 tractores orugas y 02 grúas telescópicas de 100 toneladas, que desde ya se incorporan en las canteras de Marapa-Piache y Carayaca (antigua cantera Tacagua).

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=19&t=186738

 

Anuncios

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s