Explosión en “Tacagua” beneficia a “El Limón”

Estallan 6 toneladas de explosivos en la conocida cantera del litoral cetralEn la cantera de Tacagua se realizó una exposición con más de 6 toneladas de explosivos, para la obtención de minerales, la cual favorecerá a la comunidad de El Limón, estado Vargas y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Según declaraciones del gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro anteriormente las canteras del estado se encontraban en manos de empresas privadas, “la cual no aportaban nada a las comunidades, luego de la toma por parte del gobierno regional los varguenses mejoraran su calidad de vida”, afirmó. En el estado se están construyendo 15.000 viviendas, las cuales están siendo alimentadas de los recursos, como minerales y piedras, que se generan en las canteras.

De igual forma se beneficia la comunidad, ya sea con la contracción de nuevas carreteras, mejoramiento de las viviendas y cambiar las condiciones de vida. El gobernador Carneiro junto al ingeniero Rixon Villanueva, presidente de Demivargas, se comprometieron con la comunidad El Limón, para comenzar esta semana las mejoras del sector en todos los aspectos.

Los habitantes de El Limón expresaron su agradecimiento por la pronta respuesta de parte del gobierno regional, “estamos muy contentos con la recuperación de la vialidad, que ya empezaremos a trabajar juntos en pro de la comunidad”, afirmó Lucy Mercado.Nelly García aseguró que todo ha sido positivo, “la dotación del materno es muy importante para nuestros niños y estamos felices con el apoyo del gobernador”.

http://www.entornointeligente.com/articulo/1272518/VENEZUELA-Explosion-en-Tacagua-beneficia-a-El-Limon-01062012

Anuncios

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s