Minarsa respalda Misión Vivienda

(Prensa Minarsa) Con el fin de apoyar los planes habitacionales que se ejecutan en la entidad, el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, a través de la Empresa Aragüeña de Minas (Minarsa) otorgará el 30% de descuento en los precios de los materiales agregados a los Consejos Comunales inscritos en la Misión Vivienda Venezuela. 

Así lo informó, el presidente de Minarsa, licenciado Gerardo Isea, quien agregó que la empresa estatal como único ente encargado de la producción y comercialización de los materiales agregados; facilitará la disminución de costos a los 84 Consejos Comunales que manejan el proyecto de sustitución de 2.833 ranchos por viviendas, por medio del financiamiento de los bancos comunales.

En este sentido, manifestó que con esta iniciativa se verán beneficiados más de 10 mil aragüeños con un techo digno para el buen vivir, lo que permitirá un avance en materia habitacional.

La máxima autoridad de Minarsa, expresó que también en apoyo al programa Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi) y el sistema de Transformación Integral del Hábitat (TIH), convenio Gobernación-Petróleos de Venezuela (Pdvsa);  la empresa minera suministrará la producción de sus canteras para la preparación de los terrenos donde se construirán las nuevas unidades.

Finalmente, expresó que la empresa socialista con el uso racional de los recursos minerales, fortalecerá los planes de habitacionales en el estado Aragua, que favorezcan directamente a las comunidades.

Anuncios

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s