Ministro Khan ratificó nombramiento de la nueva junta directiva de Minerven

El ministro de Industrias Básicas y Minería (Mibam), José Khan, ratificó este viernes el nombramiento de la nueva junta directiva de Minerven (Compañía General de Minería de Venezuela), empresa adscrita a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Informó que esta junta estará presidida por Franklin José Patines, e integrada por cuatro directores principales: Cruz Briceño, gerente general de Adecuaciones Tecnológicas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG); Oscar Roa, presidente de Minera Nacional; diputado Adel El Zabayar; y Reinaldo Marcano, director de Concesiones Mineras de Mibam.

Explicó que para nombrar esta nueva directiva se creó un comité para la recuperación de esta industria básica. “Minerven tiene que ser una empresa exitosa“, dijo.

Señaló que esta directiva le presentó dos informes sobre el estado y funcionamiento de esta empresa al presidente de la República, Hugo Chávez, con el propósito de trabajar en el reimpulso de la producción minera nacional, refiere una nota de prensa.

Khan destacó que se han reunido con los trabajadores de Minerven, a fin de escuchar propuestas orientadas al fortalecimiento de esta industria.

Este jueves el ministro inspeccionó las diferentes áreas de la estatal aurífera CVG Minerven, en el estado Bolívar, para constatar las condiciones de la planta y entregar algunos insumos fundamentales que solicitaron los mineros para comenzar a trabajar.

 

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/232518/Regiones/Ministro-Khan-ratificó-nombramiento-de-la-nueva-junta-directiva-de-Minerven

Anuncios

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s