Afirman que Minerven retomará producción en 8 meses

En un periodo de ocho meses se podrán observar los primeros resultados del programa de recuperación de producción y operatividad implementado en la empresa Minería de Venezuela (Minerven).

Así lo anunció el presidente de la estatal aurífera, Franqui Patines. Resaltó que, tras el reporte presentado por el comité evaluador, aplicaron una serie de medidas, entre las que figuran la entrega de insumos y repuestos para las maquinarias.

“Con la aplicación de las acciones previstas en el informe descriptivo de la situación de la empresa tenemos una proyección de aproximadamente ocho meses para alcanzar los primeros resultados que permitirán una tendencia sostenida hacia la recuperación total de Minerven”, manifestó.

De igual forma, expresó que ya solventaron el pago de sueldos y beneficios a los trabajadores de la empresa, lo que había sido obstaculizado por personal que fue removido por desertar de sus puestos de trabajo e incumplir sus funciones.

 

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/233643/4to.%20Bate/Afirman-que-Minerven-retomará-producción-en-8-meses

Anuncios

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s