Corpozulia celebró su 42º aniversario

A propósito de sus 42 años de funcionamiento, la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), realizó la entrega de reconocimientos por años de servicios a personal de la institución. 

La celebración tuvo lugar en la Granja La Estancia ubicada en el sector Los Bucares del municipio marabino y contó con la presencia del presidente de Corpozulia, G/B Arévalo Méndez Romero, y demás representantes del despacho como Jesmin Romero, gerente de Recursos Humanos, entre otros.

La cita también sirvió para la entrega de diplomas a los funcionarios con 5 y 10 años de servicios y botones al personal con 15, 20, 25, 30 y 35 años laborando en el importante despacho gubernamental.

Dalia Morales, en representación de la fuerza laboral pronunció las palabras de agradecimiento y ratificó el compromiso de los hombres y mujeres de esta empresa en seguir trabajando con ahínco.

Palabras de aliento

La máxima autoridad de Corpozulia G/B Arévalo Méndez, felicitó a los homenajeados y exhortó a todos los funcionarios a transformar la productividad de la corporación generando nuevas fuentes de ingresos, con el fin de tener un abanico de opciones más amplio que permita ofrecer mayores beneficios a los habitantes de la entidad.

También dio a conocer que se están realizando estudios sobre otras posibles fuentes de ingresos, al igual que planean la ejecución de proyectos en el área de fertilizantes y limpieza del Carbón para remover residuos y trasformarlo en mineral premium.

Anuncios

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s