Rusoro reporta perdidas para el primer trimestre 2011

Rusoro dijo el jueves que presentó una pérdida en el primer trimestre por mayores gastos de operación y cambios de divisas.

En una nota de marketwacht hacen referencia a un reporte publicado por Rusoro en www.sedar.com – sitio oficial de acceso a documentos de títulos públicos y fondos de inversión de la Canadian Securities Administrators – donde se especifica las perdidas como resultado de las operaciones del primer trimestre en sus minas operadas en El Callao – Venezuela.

Una pérdida de $ 1.4 millones para este trimestre revirtió las ganancias de $ 1.2 millones reportados para el mismo período del año pasado.

Los ingresos fueron de $ 28,5 millones con 22.052 oz vendidas, frente a los $ 16,3 millones con 22.760 oz vendidas en el mismo periodo de 2010, cuando los precios del oro eran mucho más bajos.

Los gastos de operación minera se incrementó de $ 13,5 millones durante el primer trimestre de 2010 a $ 30,1 millones, más del doble.

La compañía con sede en Vancouver estima que la pérdida cambiaria fue de $ 3.7 millones, comparado con una ganancia de $ 3,6 millones del año anterior.

Durante este 2011, Rusoro espera producir 98.000 oz de oro puro en las minas del Chocó y su mitad de la participación en la mina Isadora.

Sus acciones cayeron entre 2 a 20 centavos en la Bolsa TSX Venture después del anuncio.

 

Reporte de Rusoro

Traducido de agencias por Revista Minera

 

Anuncios

2 Respuestas a “Rusoro reporta perdidas para el primer trimestre 2011

  1. revistaminera

    Digno de aunque usted no lo crea!

  2. INCREIBLE, las unicas Empresas en todo el mundo que extraen y procesan mineral aurifero que presentan perdidas son las venezolanas.
    es INCREIBLE ningunos de los modelos de empresas ( mixtas, privadas, o publicas) que operan en venezuela estan siendo sustentable

    ¿ QUE PASARA?

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s