Ferreminarsa ofrecerá productos y materiales de la construcción a precios justos

Caracas, 20 Jun. AVN .- Este lunes fue inaugurada la empresa Ferreminarsa, creada por el Gobierno del estado Aragua para apoyar a la Gran Misión Vivienda Venezuela en la distribución y abastecimiento de materiales de construcción a los consejos comunales de la entidad.

El gobernador Rafael Isea, a través de Venezolana de Televisión, explicó que Ferreminarsa apoyará a los 800 consejos comunales de la entidad que participan activamente en la construcción de viviendas, como parte de los lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ferreminarsa ofrecerá productos y materiales de la construcción a precios socialistas, es decir, precios justos, sin especulación y con una capacidad de ahorro monetario de hasta 60%, en comparación con el mercado capitalista.

Isea detalló que esta nueva empresa, que está ubicada en La Victoria, estado Aragua, ofrece arena, cemento, bloques, cabillas, pintura, todos los materiales para la parte de plomería, ferretería e iluminación del hogar, entre muchos otros que permitirán la construcción de viviendas dignas.

Además, Ferreminarsa expenderá electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada y dentro de 15 días la población podrá adquirir cilindros de Pdvsa Gas Comunal.

Isea comentó que las empresas medianas, pequeñas y familiares podrán vender artículos de construcción a Ferreminarsa, para así ir consolidando y fortaleciendo el modelo económico socialista.

De igual forma, agradeció a la Alcaldía José Félix Ribas y a la empresa Minarsa, la empresa de minas del estado Aragua, por haber colaborado en la construcción de “la ferretería socialista más grande que tenemos en este momento en el estado Aragua”.

 

http://www.avn.info.ve/node/63584

Anuncios

Una respuesta a “Ferreminarsa ofrecerá productos y materiales de la construcción a precios justos

  1. No tengo nada en contra de empresas manejadas por el Estado, siempre y cuando estas empresas sean finacieramente autosuficientes. Todas las empresas del Estado deben estar en capacidad de producir los dividendos necesarios para su funcionamiento sin auxilio del Estado, si no es asi, simplemente no sirven. Los precios que cobren deben permitirle pago al personal, compra de materiales, mantenimiento, pago de los beneficios laborales, mejoras tecnologicas, expansion, ofertar productos de calidad, en fin todo lo que haria una empresa privada, pero sin que el beneficio economico vaya al bolsillo de alguien, sino que se revierta en mejoras para la empresa, su personal y sus clientes. Cualquier empresa socialista o no que no cumpla con esas premisas, debe ser eliminada por inservible.

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s