China abre sitio de Internet sobre derechos de minería

El Ministerio de Tierras y Recursos de China anunció hoy la apertura de un sitio de Internet para proporcionar información acerca del comercio de derechos de minería en el país y lograr que las operaciones mineras sean más transparentes y justas.

El objetivo del nuevo portal, http://www.mlr.gov.cn/kyqsc/, a través de la función de buscador, es evitar la falsificación de licencias de derechos mineros.

Con la introducción de los números de licencia en el motor de búsqueda, esta herramienta permite a los usuarios obtener información acerca de proyectos particulares de minería, incluidas las licencias, la extensión del proyecto y la fecha de expiración, así como su ubicación.

Además, proporciona el registro y la transferencia de información de derechos de minería no confidenciales, dijo el ministerio en su sitio de Internet.

El portal ayudará a mejorar el manejo de los derechos de minería en el país, a proteger los derechos de las licencias y a regular el mercado de los derechos mineros, agrega el comunicado.

 

http://spanish.china.org.cn/china/txt/2011-06/08/content_22733095.htm

Anuncios

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s