Minarsa apoya rehabilitación de vías en el Sur de Aragua

(Prensa Minarsa) El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea Romero, en función de brindar atención a las comunidades del Sur del estado Aragua, realizó la rehabilitación de vías agrícolas en el sector Hato Guárico, del municipio San Sebastián de Los Reyes, a través del trabajo social que impulsa el Consejo de Trabajadores de la Empresa Aragüeña de Minas (Minarsa).

Así lo informó el presidente de Minarsa, licenciado Gerardo Isea, quien resaltó el compromiso adquirido por el Consejo de Trabajadores hacia las comunidades cercanas de las canteras ubicadas en el Eje Sur de Aragua, en respuesta a las solicitudes y necesidades del pueblo.

En este sentido, indicó que la asociación laboral fue juramentada por el gobernador Rafael Isea, el pasado mes de de enero, lo que ha significado el inicio del trabajo pionero en los municipios del Sur de Aragua, así como en la consolidación del frente Patriótico de Trabajadores en la entidad.

Precisó que en los trabajos de rehabilitación vial de Hato Guárico, se lograron recuperar 5 km de vialidad agrícola, con el uso de maquinaria y material de relleno producido por Minarsa.

Por su parte, Luis Conde representante del Consejo de Trabajadores de Minarsa (Canteras Revolucionarias del Sur) informó que se han realizado en el Sur de Aragua más de 10 labores sociales durante lo que va de 2011, dando atención en temas como: recuperación de vialidad y suministro de materiales agregados.

Vicmer Padrón, otro de los voceros de la organización expresó que la masa trabajadora de Minarsa, se encuentra abocada al apoyo constante de las comunidades, a mantener la paz laboral y proteger los niveles de producción  dentro de la empresa socialista.

Comunidad de Hato Guárico agradeció el respaldo de empresa estatal

Nelsón Betancourt, vocero principal del Consejo Comunal de Hato Guárico expresó su satisfacción por el apoyo de los trabajadores de la empresa minera con la rehabilitación vial, que beneficiará a unas 150 familias dedicadas a las actividades agrícolas.

Resaltó que en 13 años de establecida la localidad no habían recibido ningún tipo de ayuda de las empresas privadas que manejaban las canteras de Aragua que solo producían por un beneficio propio.

Ángel Rojas miembro de la comunidad, le pareció muy buena la iniciativa del Consejo de Trabajadores, ya que las vías se encontraban en muy mal estado para el trasporte de los rubros que comercializan.

 

Anuncios

Una respuesta a “Minarsa apoya rehabilitación de vías en el Sur de Aragua

  1. nelson Betancouot

    Ante todo reciban un cordial saludo patriótico y revolucionario del c.c hato guarico a Empresa socialista MINARSA y apoyamos esa gran labor social, del consejo de trabajadores . LO NECESASARIO ES -VENCER.

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s