Minarsa aporta materiales a nuevo estacionamiento del Hospital Central de Maracay

(Prensa Minarsa) Con el propósito continuar las mejoras en los diferentes centros de salud de la entidad, el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea Romero, suministró los materiales agregados para la construcción de un nuevo estacionamiento en las instalaciones del Hospital Central de Maracay, gracias al aporte de la Empresa Aragüeña de Minas (Minarsa).

Así lo informó el presidente de Minarsa, licenciado Gerardo Isea, quien agregó que con esta acción social se logrará brindar un servicio más cómodo a los miles de usuarios de diariamente acuden al centro asistencial, así como el personal que labora en él.

Así mismo, resaltó que Minarsa como empresa socialista adscrita a la Gobernación impulsa un gran número de proyectos, a través del aporte de minerales no metálicos producidos en las propias canteras de Aragua.

Indicó que para la realización de estos trabajos se otorgaron 900 mts³ de material de relleno ripio azul, con una inversión de 44.999,12 Bs. F., como parte de los recursos que reinvierte Estado.

Por su parte, el ingeniero inspector del proyecto, Argenis Cedeño, explicó que la obra está dirigida por la Corporación de Salud del estado Aragua (Corposalud), en un trabajo articulado entre Cosara, Minarsa y el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC). “A medida que engranemos esfuerzos, damos una respuesta inmediata como instituciones”, puntualizó Cedeño.

Destacó que la ejecución de la primera fase del proyecto arrancó con la donación de los materiales de Minarsa, por lo que agradeció el apoyo de la empresa minera.

Finalmente, mencionó una vez culminado el nuevo estacionamiento de la parte trasera del hospital central, se tendrá capacidad para unos 600 a 900 vehículos.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Minarsa aporta materiales a nuevo estacionamiento del Hospital Central de Maracay

  1. comite bolivariano salud hospital central maracay

    ¿que paso Sr. Gobernador o responsables? El comite bolivariano de salud hospital central maracay, consternados les dice…., asi como en febrero felicitamos al Gobernador por su acierto en poner en condiciones el estacionamiento de atras del H.C.M., hoy Junio, este estacionamiento se ha convertido en una proliferacion de lagunas, mas profundas cuando llueve, de lodo, barro y basura. Es que no es posible supervisar las obras, es que no estan en garantia ninguno de los trabajos que se hacen en el hospital? Ojo Pelao!!!! a las autoridades de Corposalud. A la recien creada Contraloria Socialista Hospitalaria….A quien le echamos la culpa?
    REFLEXION Y ACCION camaradas.

  2. comite bolivariano salud hospital central maracay

    El comite bolivariano de salud hospital central maracay, felicita al ciudadano gobenador por esta obra que esta realizando, y espera que pronto, con su ayuda pueda colaborar en forma URGENTE con otros espacios del Hospital, como ser los pisos 6 y 7 que se encuentran muy deteriorados, volver a funcionar el Auditorio tan necesario para el Hospital y la comunidad. Gracias a la nueva Directora la Dra. Magaly Felleppone, se estan viendo bastantes cambios y el publico asistente asi nos lo hace saber. Gracias Gobernador por su aporte y dedicacion a nuestro Hospital.

Para comentar debes ingresar vía redes sociales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s