Feria de Minerales No Metálicos del Estado Bolívar a realizarse durante Juegos Inter-Empresas

La 3ra edición de  la Feria de Minería No Metálica del estado Bolívar auspiciada por la Gobernación del Estado Bolívar a través del Instituto de Minas (MINASBOLIVAR) se realizará este año en una sección de la Feria Comercial de la XXXIII Edición de los Juegos Inter-Empresas de Guayana en el CTE Cachamay de Ciudad Guayana, así nos explicó el Dr. Genio Lobo, organizador y director de Guayana Productiva.

Del 15 al 23 de octubre más de 90 empresas podrán exhibir, en un área techada y con ambiente climatizado en el estacionamiento del CTE Cachamay, sus ofertas comerciales además de poder realizar mesas de negocios.

Estas mesas de negocio  tienen como finalidad poder actuar dentro de la Expo con una agenda de negociación concertada, donde la empresa o el empresario, podrá presentar sus productos, negociarlos, conseguir información, utilizando un tiempo breve y con la oportunidad de lograr nuevos contactos comerciales.

Se tiene previsto de igual manera una serie de foros y conferencias con temas relacionados a la actividad minero industrial de guayana, marcos legales, sistemas tributarios entre otros.

La primera pre-venta se realizará mañana a las dos de la tarde en Ciudad Guayana, para mayor información pueden solicitarla a nuestros emails:

revistaminera@hotmail.com

revistaminera.ve@gmail.com

About these ads

Los comentarios están cerrados.