Empresa Socialista Minerales de Yaracuy apoya construcción de canchas deportivas

El Gobierno regional, a través de la Empresa Socialista Minerales de Yaracuy CA, está colaborando en la construcción de una cancha deportiva de usos múltiples que está siendo edificada por el consejo comunal de El Samán-La Carretera, ubicada en la parroquia Campo Elías del municipio Bruzual.

La empresa de minerales aportó 25 camiones de granzón y 25 de arena para poder culminar este proyecto deportivo que fue propuesto por el consejo comunal de la zona y financiado por Fundacomunal, con el apoyo del Gobierno regional.

La vocera del Banco Comunal de El Samán-La Carretera, Lilian Vásquez, manifestó que toda la comunidad está agradecida con la gestión que lidera el gobernador Julio León y con la incansable labor de la Empresa Socialista Minerales de Yaracuy por su pronta y efectiva respuesta.

“Para nosotros fue una grata noticia el saber del apoyo del Gobierno regional, porque le hicimos la solicitud y la respuesta fue inmediata, no se quedó sólo en papel, lo que nos hace tener más confianza en esta gestión. Actualmente estamos trabajando con una brigada de obreros que son parte de la comunidad. Con esto estamos cumpliendo con los lineamientos para fortalecer el Poder Popular”, destacó Vásquez.

Prensa Gobernación

PAGINA PRINCIPAL DE NOTICIAS

About these ads

3 Respuestas a “Empresa Socialista Minerales de Yaracuy apoya construcción de canchas deportivas

  1. ylvis gonzalez

    buenas tardes deseo me ayuden con el techado y cerca de una cancha deportiva en el liceo creacion barrios del oeste en barquisimeto edo lara

  2. buenas tardes es la profesora yrma quisera que me asesora para pedir la ayuda para contruir una cancha deportiva de balonmano y una multiple en la escuela donde trabajo en la ciudad de acarigua estado portuguesa

  3. El ex director de minas de yaracuy Tiliano Ramirez dentro de su gerencia implemento el banco de arenas para la gobernacion espero se aprovechen de eso si es que saben que existe.